Recisa, certifica que todo su consumo eléctrico procede de energías renovables, siendo un 15% de su propia instalación solar fotovoltaica, mientras que el resto se adquiere del mercado energético, procedente de fuentes 100% renovables y limpias.
Recisa, compañía valenciana de servicios medioambientales, certifica que todo su consumo eléctrico procede de energías renovables. Un 15% de la energía eléctrica procede de su propia instalación solar fotovoltaica (ver Declaración Ambiental EMAS III web Recisa), mientras que el resto de sus necesidades se adquieren del mercado energético, procedente siempre de fuentes 100% renovables y limpias. De este modo, Recisa sigue perseverando en su visión sostenible del entorno, procurando ser pionera en materia medioambiental.
Dicha instalación solar se encuentra en la cubierta de la base logística que tiene la empresa en Bufali. Está en servicio desde agosto de 2018 y cuenta con una potencia instalada de 5 kWp.
Como objetivos a medio plazo, la compañía se plantea por un lado la reducción de las emisiones de CO2 procedentes de sus vehículos de recogida adquiriendo equipos más modernos junto con la optimización de las rutas de recogida y por otro, compensar las emisiones con la ampliación de la instalación solar.
ÚNETE A NOSOTROS:
Contacta con nosotros si estás interesado en trabajar
o infórmate sobre nuestros servicios y nuestra empresa.
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Teléfono + 34 96 291 21 67 Fax: + 34 96 239 08 49
Calle Calvari 10, 46891 Bufali (Valencia) España