Agrupamos la recogida de residuos y el transporte en un mismo servicio. La recogida consiste en la recolección de los distintos residuos urbanos depositados en la calle, y en su traslado a la planta de transferencia. Dependiendo de las necesidades se aplican diferentes sistemas de recogida de basuras, siempre utilizando los medios mecánicos y materiales más eficientes. Disponemos de una numerosa flota de recolectores, equipos multifunciones, camiones grúa y cajas abiertas, además de camiones lavacontenedores. Dentro del servicio de recogida de residuos urbanos, también trabajamos:
El servicio de recogida de Residuos Urbanos en la Vall d'Albaida se encarga de la recogida de las más de 30.000 toneladas de residuos generadas cada año por la ciudadanía, así como de limpiar diariamente y mantener a punto los contenedores. El modelo de gestión de residuos urbanos implantado se basa en la recogida selectiva de 5 fracciones principales. (Orgánica y resto, envases de plástico, papel cartón y vidrio).
Son 32 personas las que desarrollan estas labores, entre peones, conductores y mandos intermedios, en las 9 rutas de recogida de residuos que recorren los municipios de la comarca.
La recogida lleva consigo una serie de trabajos de mantenimiento, tales como, lavado de contenedores y de camiones, reparaciones, sustituciones, reparto o retirada de contenedores para adecuar el servicio a las necesidades de la población.
En este tipo de recogida se hace una separación de los residuos en origen de la mano de los vecinos usuarios del contenedor amarillo, verde y azul. Los contenedores se recogen tanto en superfície como soterrados. En Recisa disponemos de diferentes unidades de camiones multivol (vehículo dotado de grúa y contenedor o equipo compactador) encargados de la recogida de los diferentes contenedores de selectiva.
Los contenedores de selectiva (envases y papel cartón) se limpian y desinfectan mediante un equipo a presión móvil,
En Recisa disponemos de camiones lavacontenedores responsables de la limpieza de todos los contenedores de residuos asimilables a urbanos, tanto para los de 240 litros hasta los de 1.100 litros de capacidad. Se limpian, se desinfectan y se olorizan.
De forma complementaria a la recogida de orgánica y selectiva, se realiza la limpieza de los alrededores de los contenedores ubicados en los diseminados de un municipio. De esta forma se evita la dispersión de los residuos, la proliferación de vertederos incontrolados y una mejor higiene de estas zonas. Actualmente se presta este servicio en el municipio de Ontinyent. Otros municipios como Bocairent encargan este servicio para determinadas temporadas del año.
Consiste en un servicio gratuito, previo aviso, que se presta a los vecinos de todos los municipios, como complemento a la recogida de basuras.
HORARIO ATENCIÓN para la recogida de muebles, previo aviso, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Es un servicio del que disponen los comercios adheridos en su calidad de grandes productores de residuos de cartón, figura contemplada en la legislación. Actualmente se presta este servicio en el municipio de Ontinyent.
Recisa dispone de personal altamente cualificado y con una amplia experiencia para atender las labores de inspección, mantenimiento y reparación de contenedores de residuos domiciliarios y selectiva en superfície y soterrados.
RECISA estudia y dimensiona en función de las características del municipio optimizando las ubicaciones de los contenedores y las rutas de servicio.
Es solo el principio en nuestro camino. Además de poder ofrecer los mejores equipos, cuidamos del medio ambiente.
El teléfono de atención está disponible en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
+34 96 291 21 67
Para cualquier pregunta o consulta general, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
recisa@recisa.es
ÚNETE A NOSOTROS:
Contacta con nosotros si estás interesado en trabajar
o infórmate sobre nuestros servicios y nuestra empresa.
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Teléfono + 34 96 291 21 67 Fax: + 34 96 239 08 49
Calle Calvari 10, 46891 Bufali (Valencia) España