Recisa, empresa que presta el servicio de limpieza viaria de Ontinyent, sigue en su afán de cumplimento de todos sus objetivos ambientales incluidos en la ISO 14001 y EMAS, en concreto con la mejora de su eficiencia y reducción de la huella de carbono. Para ello, ha aumentado su capacidad de autoconsumo eléctrico.
Hasta la fecha, la empresa contaba con una instalación de 5kWp ubicada en la base logística y estación de transferencia de Bufali. Con la nueva planta de producción de energía fotovoltaica de 12,58 kWp de Ontinyent, se alcanzará una potencia instalada de 17,58 kWp. Además, también contará con un sistema de almacenamiento de baterías de 16,6 kWh. Con esta instalación, se busca cubrir las necesidades energéticas de recarga de la flota de vehículos eléctricos lo que reportará varios beneficios tanto económicos (disminución de la dependencia energética) como ambientales (reduce el impacto de la electrificación de la flota de vehículos) al utilizar fuentes de energía renovables para su recarga.
El coste de la inversión de la nueva instalación es de 26.816 € más IVA y la producción de energía eléctrica estimada es de 17.500 kWh/año.
ÚNETE A NOSOTROS:
Contacta con nosotros si estás interesado en trabajar
o infórmate sobre nuestros servicios y nuestra empresa.
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Teléfono + 34 96 291 21 67 Fax: + 34 96 239 08 49
Calle Calvari 10, 46891 Bufali (Valencia) España