8.000 kilos de residuos de ORGÁNICA es lo que podrá recoger el nuevo camión de recogida selectiva con el que cuenta RECISA
El nuevo vehículo cumple la última normativa europea en emisiones y reduce el consumo de combustible, lo cual moderniza el servicio e incrementa la seguridad del personal dedicado a la recogida de residuos. «La contaminación que emite este vehículo, homologado bajo normativa EURO6D, es una décima parte de la que generaba un recolector antiguo de estas mismas características y, además, consume menos combustible, con lo que contribuye a reducir, de manera sustancial, la huella de carbono.
Se trata de un vehículo de 14 metros cúbicos de capacidad. Entre sus novedades, destacar que dispone de un tambor que rota durante la recogida de los residuos, que es la que permite que los líquidos se distribuyan uniformemente y no se extraigan: no se producen goteos y se reduce la generación de olores.
El camión incorpora un sistema de pesaje en el chasis, que permitirá llevar un control de los kilos que se cargan en los contenedores. Es ideal para el pesaje de grandes productores. También se equipan otros sensores de presencia y posición para el registro de todas las casuísticas y excepciones que tienen lugar en un servicio de recogida contenedores. La carga de cada uno de los contenedores aparece en la pantalla instalada en cabina, de manera que en todo momento podemos visualizar los kilos recogidos por contenedor.
Esto facilitará en gran medida el estudio de los datos y posterior elaboración de mapas de generación de residuos.
ÚNETE A NOSOTROS:
Contacta con nosotros si estás interesado en trabajar
o infórmate sobre nuestros servicios y nuestra empresa.
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Teléfono + 34 96 291 21 67 Fax: + 34 96 239 08 49
Calle Calvari 10, 46891 Bufali (Valencia) España