Presentación

Recisa es una empresa dedicada a la prestación de servicios, tanto públicos como privados. Nuestras líneas de actuación son la recogida de residuos, limpieza viaria, limpieza de edificios, el mantenimiento de parques y jardines y la consultoría técnica.

Nuestro ámbito de trabajo corresponde a las denominadas Comarcas Centrales Valencianas y con domicilio social en Ontinyent.

La empresa se constituyó en 2002 para realizar el servicio de recogida y tratamiento de residuos urbanos de la Vall d’Albaida, comarca que alberga 34 municipios. Con el paso de los años, se han ampliado y diversificado sus servicios. Nos caracterizamos por tener un trato próximo y directo con nuestros clientes y siempre buscamos ofrecer un valor añadido en nuestro trabajo. Nuestra clave: la disponibilidad y voluntad de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.

En nuestro afán de superación, mejora continua y decidido respeto hacia el medio ambiente, la empresa cuenta desde marzo de 2008 con los certificados ISO 9001:2008, ISO 14001:04, y desde julio de 2015 el certificado OHSAS 18001:2007, para todos los servicios que prestamos.

Anterior sede de Recisa
Certificado ISO9001

Certificado ISO14001

OHSAS