Recisa presenta dos nuevos vehículos para la recogida de residuos

El martes 31 de enero de 2017, la mercantil ha presentado en el aparcamiento de la avenida de Sant Frances de Ontinyent, los dos nuevos vehículos para la recogida de basuras en la comarca de la Vall d’Albaida.

La empresa contará con un camión multifunciones de 20 m3 capaz de recoger los contenedores de basura y los de reciclaje (cartón, envases y vidrio), al estar dotado de una grúa. De esta manera, puede realizar el trabajo de cualquier otro vehículo que esté averiado, evitando así retrasos en la recogida.

El otro vehículo es un camión recolector “monocasco” con capacidad para 12 m3, habiendo sólo cinco en España. Con él se pretende solucionar el problema del escape de líquidos en verano, por la elevada cantidad que tiene la basura en esta época. Su caja compactadora es un bloque estanco, que evita el escape de estos, a diferencia de otros sistemas.

La idea que se maneja con estos camiones es la de reforzar la dotación de medios de la empresa en todos los ámbitos de prestación de servicios del Plan de Minimización de Residuos de la Vall d’Albaida.

Deja un comentario